Smart Slider 3

22 de octubre, 2020 @ 10:05 — 0 comentariosDescargar PDF

Revslider es un plugin muy utilizado, pero hace tiempo que tiene un historial de seguridad muy malo de modo, que recomendamos esta gran alternativa, Smart Slider 3.Este plugin nos permite hacer sliders personalizados de una forma muy sencilla y prácticamente funciona con cualquier tema de WordPress. Tiene una interfaz muy amigable y no necesitaremos ningún tipo de conocimiento extra para aprenderlo y conseguir resultados muy positivos

Smart Slider 3

Antes de nada, tendremos que instalar el plugin, de modo que buscamos "Smart Slider 3" en el repositorio de WordPress y lo instalamos como cualquier otro.

Si no sabes instalar plugins en WordPress, puedes seguir esta guía donde se eplica como hacerlo.

Una vez instalado, tendremos que entrar en la configuración del plugin para crear nuestro primer slider, para ello, buscamos en el menú de navegación en el escritorio de WordPress Smart Slider y hacemos click sobre él.

Ya dentro de la configuración tan solo tendremos que crear un nuevo proyecto, y añadir el contenido que queramos, por ejemplo, nosotros hemos creado un Slide de varias fotos, con una pequeña descripción y una sombra de fondo.

Una vez tengamos el slide creado, para añadirlo en una entrada, tan solo tendremos que copiar el codigo (shortcode) que nos da el mismo plugin tras crear el proyecto.

Etiquetas: