¿Que plan Revendedor me conviene?

4 de diciembre, 2012 @ 17:52 — 0 comentariosDescargar PDF

Nuestros planes revendedor son el servicio ideal para toda empresa o particular que necesite alojar más de un sitio web y no quiera preocuparse por aspectos técnicos del servicio de hosting. Es un servicio adecuado para profesionales o empresas del desarrollo web, agencias de publicidad, personas que posean más de un sitio web, revendedores de hosting, etc.

Dado que el servicio está dirigido a una gran variedad de clientes es imposible explicar en una breve guía cual es el plan más adecuado para cada situación. En cualquier caso, hemos diseñado nuestros planes revendedor de forma que el número de sitios web que permiten alojar sea la diferencia principal entre ellos.

Por tanto, en general, el plan revendedor que te conviene será aquel que te permita alojar el mismo número de sitios web que actualmente tienes o alguno más. Por ejemplo, si tienes 2 sitios web te conviene el Plan R3. Si tienes 25 sitios web, seguramente, el plan R30 sea el más adecuado.

¿Y si el plan no ofrece suficiente espacio?

Actualmente, sólo el plan R50 permite ampliar el número de dominios, espacio o transferencia. El resto de planes no se pueden modificar y, con ellos, la única forma de ampliar recursos es cambiado a un plan superior.

Si resulta que tus sitios web ocupan mucho espacio y el plan que según el número de dominios te convendría no ofrece tanto espacio, tendrás que elegir el siguiente plan superior. Es decir, que si tienes 6 sitios web que ocupan 30 GB de espacio, el plan R10 no te será suficiente y tendrás que elegir un plan superior.

Etiquetas: