¿Que es Neve Pro?

17 de agosto, 2021 @ 13:11 — 0 comentariosDescargar PDF

En guebs queremos que tu experiencia de uso con WordPress sea rápida y sencilla, por ello, te ofrecemos el Theme Neve Pro, una serie de temas premium de forma gratuita con los que podrás crear todo tipo de webs.

Neve Pro te permite importar un sitio web listo en poco tiempo. Con tan solo unos pocos clics podrás comenzar a personalizar su sitio utilizando tu editor preferido.

Es perfecto para crear blogs, pequeños negocios, startups, agencias, empresas, tiendas de comercio electrónico (WooCommerce)) así como sitios de portafolio personal y la mayoría de los tipos de proyectos.

Si bien es ligero y tiene un diseño minimalista, el tema es altamente extensible y muy rapido, tambien tiene un código altamente optimizado para el SEO, lo que resulta en las mejores clasificaciones en los resultados de búsqueda de Google.

Editores de bloques

Neve está diseñado para que la compatibilidad con el editor Gutenberg sea lo más óptima posible, pero también está preparado para funcionar con otros editores visuales basados en bloques (Elementor, Brizy, Beaver Builder, Divi etc...)

guebs ofrece el tema Neve Pro de forma gratuita y recomienda usar el editor Gutenberg (el editor oficial de WordPress) pero si deseas usar las opciones avanzadas de otros editores de pago como Elementor, necesitaras comprar la licencia de dicho editor.

Plantillas de inicio

Si bien es posible construir tu sitio desde cero solamente utilizando las opciones de Neve, la principal ventaja es que te ofrecemos a tu disposición más de 100 plantillas Premium con las que podrás empezar a construir tu sitio.

Dado que los sitios de inicio o las plantillas prefabricadas son bastante útiles para permitir la configuración rápida del sitio, ayuda a construir sitios web mucho más rápido amigablemente, además, ayuda a crear sitios web con un aspecto perfectamente profesional.

Soporte Woocommerce

Si tienes en mente crear una tienda online con WordPress, Neve viene con una opción llamada WooCommerce Booster especialmente creada para facilitar la creación de tiendas-online.

Usando esta función, puedes diseñar el Diseño de la Página, la Tarjeta del Producto, ajustes en el diseño de un solo producto con opciones útiles como el título, el precio, añadir a la cesta etc...

Aprende a usar Neve con nuestra guía de inicio rápido

En esta guía explicaremos como importar un sitio completo de Neve Pro y su empleo básico.

Como crear tu web con WordPres y el Theme Neve Pro

Instala Neve pro en tu WordPress

Si ya dispones de un WordPress instalado, puedes instalar Neve Pro desde la sección Extras para WordPress situado en el panel de hosting:

Como instalar el theme Neve Pro a un WordPress ya instalado

Instala WordPress y Neve Pro conjuntamente

Si no dispones de un WordPress ya instalado y deseas instalarlo, damos la posibilidad de instalar Neve Pro en la propia instalación de WordPress.

Como instalar WordPress en guebs

Etiquetas: