Como personalizar la página de “Sitio web en construcción”

10 de julio, 2017 @ 16:11 — 0 comentarios

Si tienes un plan Revendedor o servidor Cloud Premium puedes personalizar la página de "Sitio web en construcción", es decir, la página se mostrará al acceder a una web donde aún no hayas publicas una web.

1 - Acceder a Configuración para Marca blanca

Estando en tu panel Revendedor o panel Cloud Premium, no tienes más que pinchar en el enlace Configuración para Marca Blanca.

Ese enlace te llevará a la página de Opciones de personalización de tu área de cliente, donde además de las relacionadas con la marca blanca, encontrarás opciones de personalización adicionales.

opciones-marca-blanca-1

2 - Personalizar el titulo y mensaje

En el formulario Opciones de personalización encuentra la sección Página de "Sitio web en construcción" y modificarlos valores predeterminado por texto que desees.

personalizar-pagina-construccion

Puedes personalizar el título y el mensaje, teniendo en cuenta que en el campo mensaje puedes introducir los siguientes elementos especiales:

  • Enlaces de tipo URL en formato HTML: <a href="http://tuweb.com/contacto">contactar</a>
  • Enlaces de tipo "enviar email a": <a href="mailto:email@email.com">contactar</a>
  • Direcciones de email en formato texto: proveedor@proveedor.com

En el caso de introducir emails en cualquiera de estos formatos, los reemplazaremos por una llamada Javascript que ocultará la dirección de email real. Esto lo hacemos para evitar que algún bot obtenga tu email y posteriormente recibas SPAM.

3 - Mostrar tu logo

Si quieres también puedes mostrar el logo de tu negocio en las páginas de "Sitio web en construcción".

Estando en el formulario de Opciones de personalización no tienes más que rellenar el campo Logo, tal y como se ve en la imagen: