Como instalar wordpress en tu cuenta de hosting

26 de septiembre, 2014 @ 21:59 — 4 comentarios

En esta guía explicaremos como instalar WordPress en tu cuenta de hosting. Detallaremos los pasos a seguir para la instalación.

Para poder realizar la instalación deberás acceder a tu Panel de hosting.

1.- Hacemos clic en Instalar WordPress

Luego de haber accedido a tu Panel Hosting, haremos clic en el icono Instalar WordPress, como se muestra en la imagen a continuación:

Instalar WordPress

2.- Completamos el formulario

En esta parte de la instalación, llenaremos algunos datos para la instalación, datos como: Directorio, Nombre del Sitio, Usuario Administrador, Password, email del Administrador, Lenguaje del Sitio como se muestra en la siguiente imagen:

Instalar WordPress

IMPORTANTE: Deja el cambio Directorio vacío para instalar WordPress en la raíz de tu dominio.

3.- Iniciamos la instalación

Después de completar los datos del formulario, al final le daremos clic en Instalar, como se muestra en la siguiente imagen:

Instalar WordPress

4.- Esperamos que la instalación termine

Después de haber dado clic en Instalar, veremos una pantalla, que nos indica el porcentaje de la misma, esperaremos que termine al 100% para que nos lleve al siguiente paso.

Instalar WordPress

5.- Instalación finalizada

Una vez terminada la instalación veremos una pantalla donde nos mostrará algunos datos relevantes, como url de nuestro sitio y url de administración, como se muestra en la siguiente imagen:

Instalar WordPress

Aquí haremos clic en Admin URL

6.- Accedemos al URL Administrador

Una vez finalizada la instalación, accederemos a nuestra url de Administración, ingresaremos nuestro usuario y password que ingresamos en el formulario (Paso 3) al momento de llenar los datos.

Instalar WordPress

7.- Visualizaremos nuestro Administrador

Finalmente, después de habernos logueado, veremos nuestro Administrador con todas sus opciones y funcionalidades, como se muestra en la siguiente imagen:

Instalar WordPress

Etiquetas: