Elegir un Theme para WooCommerce, Storefront

23 de septiembre, 2020 @ 09:30 — 0 comentariosDescargar PDF

En esta pequeña guía, te recomendaremos un theme gratuito, el theme Storefront, con el que podrás dejar tu tienda online WooCommerce como más te guste.

Que es Storefront

Storefront es un tema gratuito creado por el mismo equipo que desarrolla WooCommerce. Entre sus características destacan sus actualizaciones constantes, su ligereza y sencillez.

Es un theme con muchas opciones de personalización y configuración por lo que podremos dejarlo como más nos guste, también tiene varios widgets y extensiones con lo que mejorarlo aún más, de modo que las opciones son muy variadas.

1 - Instala WooCommerce

Storefront es un theme de WooCommerce, de modo que para usarlo es necesario tener previamente una instalación de WordPress y WooCommerce.

Guia como instalar WordPress en tu cuenta de hosting

2 - Instala el theme Storefront

Una vez que tengamos WooCommerce, tendremos que entrar en el área de administración de WordPress entrar en la sección Apariencia > Temas y hacer click en Añadir nuevo.

En Añadir temas en el recuadro de busqueda, buscamos Storefront y una vez nos apareca en la lista, pinchamos sobre el tema para instalarlo.

3 - Activa el tema Storefront

Con el tema ya instalado y de vuelta en la lista de temas instalados, tan solo tendremos que activarlo para dejarlo como predeterminado en nuestra tienda online WooCommerce, para ello hacemos click en Activar.

Etiquetas: