Desactivar la confirmación de lectura para los mensajes recibidos en Outlook 365

12 de septiembre, 2021 @ 09:19 — 0 comentariosDescargar PDF

En esta guía te vamos a explicar como desactivar la confirmación de lectura para cualquier mensaje recibido que incluya una confirmación en Outlook 365

Por que deberías desactivarlo

Outlook 365, da la opción de enviar automáticamente una confirmación de lectura para los mensajes recibidos, es decir, si un usuario nos envía un correo con confirmación, automáticamente se le enviará una notificación de que fue entregado y leído.

Esto en un principio suena bien, pero realmente es un problema, ya que todo correo que recibamos (incluidos los de Spammers, intentos de estafa etc...) serán respondidos automáticamente, de modo que estaremos comprometiendo nuestra seguridad.

1 - Selecciona la cuenta

Abre tu Outlook y haz click en Archivo.

2 - Accede en las Opciones

En el menú lateral de color azul, selecciona Opciones.

3 - Marca, No enviar nunca una confirmación de lectura

En la nueva ventana, pinchamos sobre Correo y en la sección Seguimiento marcamos No enviar nunca una confirmación de lectura y aceptamos los cambios.

Si realmente necesitamos activar la confirmación de correo para ciertos correos, alternativamente podremos marcar Preguntar siempre si se desea enviar una notificación de lectura, de modo que si nos llega un correo con confirmación, nos preguntará si queremos confirmarlo.

Etiquetas: