Compatibilidad entre el Acelerador web y gestores de contenido

26 de febrero, 2021 @ 03:34 — 0 comentariosDescargar PDF

El acelerador web es compatible con todos los gestores de contenido ( CMS ), pero actualmente únicamente ofrecemos soporte completo para WordPress.

El Cache dinámico del acelerador web ofrece dos modos de funcionamiento: Predeterminado e Inteligente. El modo Predeterminado es 100% compatible con todos los CMS, pero la mejora de rendimiento puede ser reducida o inexistente.

En cuanto al modo Inteligente, es compatible con WordPress, Woocommerce, Joomla, Prestashop, Invision Community y CakePHP. En este modo la mejora de rendimiento suele ser muy importante. De todas formas, por ahora solo recomendamos usar el modo Inteligente con WordPress y Woocommerce.

Nuestro acelerador web incorpora cierta lógica o "inteligencia" que le permite entender el funcionamiento de los mencionados CMS, diferenciando las peticiones realizadas por usuarios autenticados y usuarios anónimos. A los usuarios autenticados nunca se les sirve una página cacheada, en cambio a los usuarios anónimos sí que se les servimos páginas cacheadas.

El sistema también incluye ciertas reglas más genéricas para detectar accesos a páginas web que suelen ofrecer contenido personalizado o dinámico, como pueden ser los carritos de compra, etc. En estos casos, tampoco se utiliza la caché al responder a la petición del usuario.