Como leer tu correo de guebs desde Outlook.com

5 de mayo, 2020 @ 16:38 — 0 comentariosDescargar PDF

En esta guía te explicamos lo que tienes que hacer para leer tu correo electrónico guebs desde la interfaz web de Outlook.com

Tenga en cuenta que en las siguientes imágenes utilizamos como ejemplo la cuenta de juan@midominio123.com, tu cuenta será otra por lo que tendrás que usar tu dirección de correo electrónico real.

1 - Entrar en la configuración avanzada de Outlook.com

Ejecuta tu navegador y entra en tu correo web de hotmail, después haz click en la tuerca que está en la parte superior derecha, se te abrirá un panel vertical, al final del panel, pincha sobre Ver toda la configuración de Outlook.


2 - Añade la cuenta de correo electrónico

Para agregar la cuenta de correo, pinchamos sobre Correo, Sincronizar correo electrónico y por último en Otras cuentas de correo electrónico.

3 - Conecta tu correo de guebs

Puedes configurar Outlook.com para que se conecte a los servidores de guebs usando IMAP o POP. Al usar IMAP se mantendrá una copia de todos los correos tanto en guebs como en Outlook.com. Al usar POP, cuando los correos se descarguen a Outlook.com serán eliminados de guebs.

Usar IMAP te da la seguridad de tener dos copias de todo el correo: en guebs y en Outlook.com. En cambio, tiene la desventaja de estar consumiendo espacio en tus servicios de guebs.

Opción A: Conexión usando IMAP

Si quieres que Outlook se conecte y descargue tu correo de guebs usando IMAP, no tienes más que añadir tus datos de tu correo y selecciona donde prefieres que se almacene el correo importado. Recomendamos seleccionar la primera opción, la cual nos creará una carpeta nueva para todo el correo importado, después pinchamos sobre Aceptar para confirmar.

Opción B: Conexión usando POP

Si no quieres mantener una copia de los correos en guebs, tendrás que configurar la conexión usando POP. Para ello, selecciona la opción Configurar manualmente las opciones de la cuenta (cuenta POP, IMAP o solo de envio) y pincha sobre Aceptar.

Como paso final, tendrás que rellenar los datos de nuestro servidor de correo entrante y saliente con las opciones opcionales deseadas y finalizamos pinchando sobre Aceptar.

Etiquetas: