Como cambiar el max_input_vars de PHP a 2000

27 de junio, 2014 @ 08:32 — 2 comentariosDescargar PDF

En tu cuenta de alojamiento dispones de tu propio archivo php.ini que te permite personalizar el comportamiento de PHP. De hecho tienes un php.ini por cada versión de PHP que ofrecemos, por lo que tienes un php.ini para PHP 4, otro para PHP 5, otro para PHP 5.3, otro para PHP 5.4 y otro para PHP 5.5.

En algunas circunstancias, gestores de contenido como WordPress, Joomla y Prestashop, requieren ampliar el valor de esta variable para su correcto funcionamiento.

Desde el Panel de Hosting podrás modificar la versión PHP predeterminada de todos tus dominios y/o subdominios, así como modificar la configuración PHP de los mismos.

1 - Accede al Panel de Hosting

Sigue las indicaciones de nuestra guía Como acceder al Panel de Hosting.

2 - Accede al apartado Configuración de PHP

Una vez estes dentro del Panel de Hosting haz click en el icono Configuración de PHP.

hosting-configuracion-php-1

3 - Selecciona el dominio cuya configuración quieres modificar

Verás un listado de todos tus dominios y subdominios, donde debes hacer click en el enlace Modificar Configuración del dominio cuya configuración quieres modificar.

Pasos para modificar la configuración PHP

4 - Modifica la configuración PHP

Llegarás a un formulario que te permite añadir nuevos parámetros de configuración, así como modificar los existentes en el archivo PHP.ini.

Añadir un nuevo parámetro

Vamos a añadir la variable de configuración max_input_vars con un valor de 2000, para hacerlo tienes que rellenar el formulario de la siguiente forma:

nuevo-parametro-configuracion-php

Luego tienes que hacer click en el botón con forma de cruz y por último darle al botón Guardar del formulario.

Modificar un parámetro existente

Como podrás ver Para modificar el valor de algún parámetro ya presente, no tienes más que modificar su valor y darle al botón Guardar del formulario.

Pasos para modificar la configuración PHP

Etiquetas: