Características del servicio Python de guebs

11 de agosto, 2016 @ 15:05 — 0 comentarios

A continuación un resumén de las características del servicio Python a fecha de 10 de Agosto del 2016:

Versiones de Python

Ofrecemos la posibilidad de ejecutar de aplicaciones Python usando cualesquiera de las siguientes versiones: 2.7, 3.4 y 3.5 de Python.

Cuando defines tu aplicación desde el panel de hosting deberás elegir cuál de estas versiones de Python quieres usar.

Frameworks soportados

Podrás ejecutar en nuestros servicios cualquier aplicación que soporte el estándar WSGI, muy común entre los diferentes frameworks Python.

Se debe tener en cuenta que para algunos frameworks se necesita más trabajo de puesta en marcha que para otros, aunque hemos verificado que los siguiente frameworks funcionan: Django, CherryPy, TurboGears, Web.py, Bottle, Web2Py, Pyramid,

Paquetes de Python

Para instalar paquetes de Python se recomienda la utilización del comando pip. Los paquetes se instalarán en el directorio .local de tu plan de hosting.

Ubicación de tus aplicaciones Python

Los archivos de las diferentes aplicaciones Python que vayas creando o instalando en tu cuenta de hosting se deben ubicar en el directorio python de tu cuenta de hosting.

Por ejemplo, si tienes una aplicación llamada miapp, los archivos de dicha aplicación estarán en: python/miapp

Directorio de recursos estáticos

Por defecto puedes servir elementos estáticos desde tu aplicación desde el directorio public. Es decir, es conveniente que deposites dichos archivos en el directorio public de tu aplicación. Por ejemplo, si tienes una aplicación llamada miapp, los archivos estáticos de dicha apliación estarán en: python/miapp/public

 

 

Etiquetas: